Pinceles Procreate

Pinceles Procreate

Estos pinceles están diseñados para ser utilizados en la aplicación Procreate.

Descubre los fantásticos pinceles diseñados por la artista digital Vicky Catalan. ¡Todos los pinceles están también incluidos en los diferentes sets!

Pelo, Textil, Cupcake y Brillantina. ¡No te los pierdas, son maravillosos!

El set de pinceles de pelo “Hair”  incluye pinceles para hacer pelo de animales, peluches o personajes divertidos. Puedes seguir los tutoriales para coger ideas y sacarles el máximo partido. Un mono, un gato, un oso y un erizo son algunos de los dibujos que encontrarás en los tutoriales. Los pinceles son duales y utilizan el color primario y el secundario para conseguir el efecto peluche. Cuanto más contrastados estén los colores, más acentuado será el efecto. ¡Son realmente mágicos!

El set de pinceles Cupcake contiene 17 pinceles y sellos para hacer cupcakes. Los pinceles “Crema” son totalmente adictivos. Te encantará utilizar este set en tus trabajos artísticos. Se incluye el pincel Pipe cream y el Chocolate cream que son increíbles, estos pinceles también se pueden utilizar para hacer lettering. Con el Pincel Crema puedes conseguir pinceladas con un bonito efecto “cremoso”. Los sellos son Estrellas, Taza, Vela y Caramelo de chocolate. Taza – 2 y Estrellas – 2, tienen este nombre porque mezclan el color primario con el secundario, utilizan ambos colores. El efecto se puede invocar con más presión, o inclinando el lápiz. Los pinceles Corazones y Sprinkles son bonitos y divertidos para añadir adornos a tus dibujos. La mezcla de Sprinkles tiene sprinkles de colores.

El conjunto de pinceles de purpurina acaba de ser actualizado para permitir pintar sobre objetos 3D y obtener diferentes grados de reflejos metálicos según cada pincel.

Mostrando 1–18 de 20 resultados